Followers

martes, 30 de agosto de 2011

Truquito para resucitar un gel liner

Hola chicas que tal? hoy vengo con una entrada muy rapidita, como habéis leído en el título, dos trucos para resucitar un gel liner.
Yo los que tengo son los de essence y los de elf por lo tanto se que en esos funcionan.

Y es algo tan fácil como poner una gotita de aceite de almendras, o una gotita del duraline de inglot, lo dejamos un ratito abierto hasta que veamos que se absorbe y lo utilizamos como siempre.

Con cualquiera de las 2 cosas funciona igual de bien, yo suelo utilizarlo con aceite de almendras porque es mas baratito.


Espero que os haya gustado el truquito ;)
Y si tenéis algún truquito más que me lo dejéis en los comentarios.

Besitos.

18 comentarios:

  1. me ha parecido un buen truquito, estos trucos son los mejores...besos

    ResponderEliminar
  2. muy buen truco!! el mio de elf, esta secorro, asi que lo hare, ademas tengo aceite de almendras jejeje un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!! muchas gracias por el truco, los "remedios caseros" son los mejores :D


    Pásate por mi blog si tienes un ratito http://nosponemosguapas.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhhh!! Genial!! Sabía lo del Duraline pero como no tengo tienda cerca no lo había podido probar!! Pero si con el aceite de almendras dulces queda el mismo resultado pues eso que me ahorro!!jeje
    Un besote y gracias por el truqui!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa, muy útil.
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que buen truco! yo quería hacerme con un duraline, pero claro no me pilla nada cerca murcia xD asiq me vienen muy bien esto! gracias!

    ResponderEliminar
  7. aun no se me ha secado el mio, pero por si acaso!! gracias!

    ResponderEliminar
  8. trucaso! pues me va a hacer falta, pq el delineador de inglot mas seco que la mojama!

    ResponderEliminar
  9. No lo conociaaaa! Que util! Gracias :)

    ResponderEliminar
  10. La verda es qe ese truco esta GENIAL!! Un besoo

    ResponderEliminar
  11. Gracias, por el truco, lo pondré en práctica, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Lo del duraline lo sabía, pero lo del aceite de almendras no se me había ocurrido :D un besito!

    ResponderEliminar
  13. La verdad que es un truquito muy util, muchas gracias por compartirlo con todas nosotras =)

    Muchos besos guapisima ✿

    ResponderEliminar
  14. Valla!! me viene al pelo! Gracias por el truco!
    Me gustaría ponerlo en mi blog, Diciendo , claro está, que lo cogí del tuyo y poniendo tu link y todo eso, me das tu permiso? Un besito, espero tu respuesta :)

    ResponderEliminar
  15. Me ha parecido estupendo el truco!!! Muchas gracias

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! ya te sigo!! :-). Y por cierto... yo he comprado el duraline por lo mismo!! un beso!! www.lascosasdemarina.com

    ResponderEliminar
  17. super util"!te sigo yo tambien guapaaaa! :)

    ResponderEliminar

¡No te olvides de comentar!