Followers

jueves, 4 de agosto de 2011

Mascara de pestañas HYPNOSE DOLL EYES de Lancome. (muestra gratis)

Hola guapas!!!!


Hoy os traigo un regalito, bueno mas que un regalo una muestra gratis de la mascara de pestañas Hypnose Doll Eyes de Lancome, la fui a buscar ayer mismo y no iba con muchas esperanzas ya que en mi CI nunca suelen tener las muestras gratis.



La verdad chicas estoy muy contenta la talla es bastante grande me la esperaba mas pequeña pero esta muy bien, trae 2 ml, por ejemplo una mascara de essence trae 7 así que opino que esta muy bien para probarla.



Para las que aún no la hayáis conseguido os dejo el enlace directo, solo tenéis que rellenar el formulario y os llegara el cupón a vuestro email, lo imprimís y listo ( y siempre podéis decirle a vuestro chico que también se registre y así tendréis 2 jejejeje).

http://www.lancomehypnosedolleyes.com/formularioeci.php


Un beso muy grande a todas y muchas gracias por estar ahí ;)

12 comentarios:

  1. Ah, pues que guay!! Ahora mismo lo hago!!

    Muchas gracias!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta mascara.
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo cerca ningún sitio para ir por ella =(

    ResponderEliminar
  4. Yo fui hace unos días y ya no les quedaban muestras T__T me dijeron que me pase la semana que viene a ver si reponen, cruzo los dedos!! Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. No la he probado!! A ver si me paso por el corte pronto y la tienen por aquí!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. yo me quedo sin ella, q aqui no hay corte ingles... :(
    con la buena pinta q tiene!

    ResponderEliminar
  7. yo tb he ido a por ella al CI y ya no la tenian, jooo!!! :(... m acercare a otro a ver si hay suerte y ya te contare...

    Estoy de Sorteo en mi web , apuntate!!
    http://makeupandpotions.blogspot.com

    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el papelito en la cartera desde hace una semana...aun no bajé a la capital...seguro que no quedan ya... :(

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  9. Yo la tengo, aún no la he probado, porque la estoy dejando para cuando me vaya ahora de viaje a mitad de mes. Así no llevo una grande :)

    ResponderEliminar
  10. Yo no la he probado, pero solo por el gupillón que tiene ni me apetece, por qué? no lo sé xD pero yo soy así con las máscaras!! jaja
    Muaks!

    ResponderEliminar
  11. Pues no lo sabía. La verdad es que tiene que cundir un montón.
    Un besitooooooo

    ResponderEliminar

¡No te olvides de comentar!