Followers

viernes, 5 de agosto de 2011

LA PAREJA PERFECTA DEL VERANO

Hola guapas, ¿como están?, yo con ganitas de que salga el sol ya, que tristeza de verano llevamos, no he pisado aún la playa este año y eso que vivo en las islas afortunadas, a ver si este fin de semana le da por asomar la cabecita al Sr. Lorenzo, que ya estamos en agosto!!!.

Chicas hoy vengo con la que para mi es la pareja perfecta para este verano y se trata de la BB cream de Misha, y la crema de essence My skin matificante para piel normal o mixta.


Estuve usando la BB cream a finales de mayo pero me sacaba unos brillos horribles, tenia que ponerme polvos pero aún así a la hora ya volvía a tener brillos y me quedaba una sensación rara como si no se terminara de asentar en mi piel, me daba mucha rabia porque me gusta la cobertura que tiene y sobretodo quería utilizarla en verano porque a mi se me hace muy incomodo ponerme la crema, el protector y encima el maquillaje y me parecía perfecto, poder utilizar un maquillaje en este caso una BB cream con un factor de protección solar tan bueno.


Ya me había dado por vencida hasta que un día mirando las cositas de essence vi esa crema, y enseguida me vino a la cabeza mi tan amada BB cream que no podía utilizar por los brillos que me daba, y pensé por el precio que tiene vale la pena probarla, así que la cogí y nada más llegar a casa la probé, y chicas me enamoré, algún brillito si que me sale pero un poquito de polvo y listo, por lo menos a mi no me vuelve a salir un brillo en todo el día, ya lo llevo utilizando unas 3 semanas y estoy encantada.


La única pega que le encuentro a la crema es que no hidrata mucho, pero lo que hago yo es ponerme una buena hidratante por la noche.

Así que chicas os animo a probarla, la crema cuesto unos 3 € o menos no recuerdo bien y notareis la diferencia os lo aseguro, yo por lo menos no quiero otra cosa para verano, un maquillaje bonito, ligero y sin brillos que mas se puede pedir?.

10 comentarios:

  1. Yo llevo tantos meses alejada de los blogs que ando algo perdida, que es la BB cream?¿ es que he visto que por twitter la gente la adora..
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Fantastico! Y por el precio más :)

    Un beso guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de meterme en esto de las bb, pero no me atrevo

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco sé que es esa base... :S

    ResponderEliminar
  5. Y donde has comprado la BBcream de Misha?, he oido muy buenas opiniones sobre ella y me gustaría probarla que para estos meses de verano me vendría bien.

    En el sur hace buen tiempo!, yo estuve la semana pasada y hacia un solecito riquísimo!.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo tengo el tonico de essence de esta misma gama, pero intentare encontrar la cremita!! un bsotee

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa!

    Yo estaba dudando si seria efectiva la cremita esta!, ahora seguro que me la compro

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  8. La combinación perfecta!! Que ganitas tengo de una BB cream!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  9. teng q probar esa crema, me compré la otra para empezar a probar, luego cae esta :)
    bss

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar las BB :) un besito!

    ResponderEliminar

¡No te olvides de comentar!