Followers

domingo, 14 de agosto de 2011

GANADORA SORTEO INGLOT

Hola chicas pues ya llegó el momento, ya tenemos ganadora del sorteo!!!.
(os dejo las capturas de pantalla)



La ganadora ha sido *iRu* del blog http://irune84.blogspot.com.

Me alegro mucho guapa, sigo tu blog desde hace mucho, y me gusta muchísimo!!!

Ahora mismo te envío un meil para pedirte tus datos y poder enviarte tu regalito.


Muchas gracias a todas por participar, y espero que sigáis en mi blog, comentando y leyéndome, y que me deís vuestra opinión tanto de las cosas que os gustan como las que no para poder mejorar.


Feliz domingo a todas ;)

11 comentarios:

  1. And the winner isssssssssssssssss...............

    PEDRO!!!!!!!!!!!!!

    Ah nooooo...........

    IRUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

    Felicidades princessssssssss!! Que alegría que haya sido ella!!

    Gracias por el sorteo guapi!!

    ResponderEliminar
  2. Muchsisisisimas felicidades!!! Yo tb sigo su blog y me encanta.
    A disfrutar de los regalicos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo he dicho por twitter, mail y me falta por aqui... Muuuuuchisimas gracias!!! Estoy como una niña con zapatos nuevos, menuda ilusion!! =)))

    Un besito preciosa!! =))

    ResponderEliminar
  4. Joo qué suerte tiene esta chica!!=P muchas felicidades para ella!^^ y a ti muchas gracias por este fantástico sorteo ^^ por el que muchas hemos descubierto tu blog ^^ un besote!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Iru! Y a ti por el sorteo,
    Besos a todas ;)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que se haya ido para alguien bien conocido!, que envidiaaa :p

    Muchisimas gracias por el sorteo!! =^_^=

    Ciaoo

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a esa ganadora!!! ahora a disfrutar mucho de tu premio guapa!
    Y muchas gracias a tí por el sorteo :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena guapisima me alegro de que sea para ti :) a disfrutar de tu premio!
    Muchisimos besos!

    ✿http://elrincondeeclipse.blogspot.com/ ✿

    ResponderEliminar

¡No te olvides de comentar!