Followers

martes, 5 de julio de 2011

Inglot o Catrice?

Hola chicas hoy os traigo una entrada rapidita porque estoy muy feliz, ya tengo 95 seguidores!!!! MUCHAS GRACIAS A TODAS! y tenía pensado que cuando llegara a 100 seguidores quería hacer un sorteo, y como el sorteo va a ser para ustedes, os quería preguntar que regalo os gustaría.
Yo estaba pensando en hacerlo de Inglot o de Catrice.

De Inglot podrían ser 2 sombritas, o un colorete, unos polvos...


Y de catrice unas lacas de uñas y unas sombras.
No puedo hacer un gran sorteo ya que mi economía no me lo permite, pero si quería tener un detallito con ustedes como agradecimiento y había pensado en estas marcas porque se que no todas teneís acceso a ellas y así las podrías probar.
Así que el favor que os pido es que por favor me dejeís un comentario diciendome que preferís.  si teneís alguna otra sugerencia también la agradeceré muchísimo.
GRACIAS A TODAS.

Un saludo y muchos besitos

16 comentarios:

  1. A mi los esmaltes de uñas me encantan, así en colores vivos para el verano :)
    Bsss wapa !

    ResponderEliminar
  2. Ambas marcas pueden estar muy bien, yo almenos no tengo acceso aellas, aunque yo soy más de pintarme las uñas que el rostro, así que creo que me quedo con Catrice.

    Hace una ilusión tremenda ver cómo va creciendo el número de seguidores, ¡que genial! :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. lo q mas te guste a ti para nosotras!!
    con una tonteria ya somos felices
    bss y a los 100 llegas en nada jejej

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por este logro, se que has trabajado mucho en el blog y se nota. Te lo mereces, muchas felicidades. Te quiero!

    ResponderEliminar
  5. Lo que a ti te venga mejor!! Pero yo me mojo por... catrice

    ResponderEliminar
  6. Pues no conozco ninguna de las dos marcas, asi que lo que tu elijas estará bien, encima que es un regalo, no vamos a exigir.
    Un besazo
    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Cualquiera de las 2 marcas estaria bien!!! muchos besikos y todo un detalle que preguntes a tus seguidoras :-D muaks

    ResponderEliminar
  8. Pues de verdad, lo que tu prefieras!! Si hay que escoger, escojo Inglot, porque esmaltes de uñas tengo muchos. Pero cualquier cosa estará bien, es un detallazo por tu parte. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Uf, yo escojo Inglot, que es la marca que no tengo a tiro! jaja :)

    ResponderEliminar
  10. Pues mira, viviendo en Tenerife tengo acceso a estas dos marcas, así que lo que tú decidas me parecerá maravilloso, pero puestos a elegir, estoy encaprichadísima con Inglot, este jueves voy a recoger mi segunda paletita y ya tengo pensada la tercera... menudo vicio. Besines.

    ResponderEliminar
  11. unas sombritas de Inglot estarían genial :D

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    Gracias por pasarte por mi blog!!
    Ahora tb te sigo!!
    Aunq soy mas de youtube voy a intntar tener mis seguimientos al dia jejejeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Te dejo por aqui el vendedor de Ebay de la Yachiyo, aunque no se si ahora mismo las tendrá a la venta
    http://stores.ebay.es/MakeupBrushesonSale

    Y lo del sorteo... creo que deberias sortear lo que mejor te venga :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta mas inglot, un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que Inglot es más raro de encontrar, porque al menos para mi ya tengo un Beautik y ahí está Catrice, y ya que hablan tan bien, pues...
    Besos,

    ResponderEliminar

¡No te olvides de comentar!