Followers

lunes, 18 de julio de 2011

Aclaración SORTEO INGLOT!

Hola chicas que tal?. He estado perdida porque terminé el viernes los exámenes y he estado descansando el finde.
Quería haceros una aclaración sobre el sorteo, creí que era evidente pero como veo que hay gente que lo ha hecho lo quiero aclarar, y decirles que esas participaciones no cuentan.

Cuando en las participaciones extras del sorteo digo que si lo publican en una entrada, me refiero en una ENTRADA creo que todas sabemos lo que es, una entrada no es una pestaña dentro del blog, sino una entrada en sí, un post.... como lo queraís decir, por eso informarles a las que lo han hecho así no les contarán esas participaciones.

Además, también recordar que es obligatorio seguir el blog en facebook (darle me gusta a la página) para poder participar en el sorteo.

He admitido los comentarios de anónimos por los problemas que estamos teniendo con blogger.

Chicas os agradecería mucho que hicierais las cosas legales, yo hago esto con toda mi buena fé, y no tiene sentido que hagáis ese tipo de cosas, porque lo compruebo todo.

Cualquier duda infobeautycorner@gmail.com

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO (pinchad en la siguiente foto)



3 comentarios:

  1. Yo creo que lo hice bien... de todos modos voy a revisarlo porqué fallos tenemos todas (y mira que yo releo 20 veces todo antes de enviar nada...).

    ResponderEliminar
  2. Cielo ten mucha paciencia, que la vas a necesitar a kilos. Un besazo ;)

    ResponderEliminar

¡No te olvides de comentar!