Followers

miércoles, 29 de junio de 2011

Ya están disponibles las muestras de Mystic Diamond!!

Hola chicas ya tenemos disponibles las muestras de Mystic Diamond, a las que os halláis inscrito a la promoción en la entrada que puse por aquí, o en su página de facebook os informo que para las chicas de Tenerife las muestras están disponibles en la perfumería Gala de la C/ Castillo. Mirad vuestro email y ahí os habrá llegado el cupón para poder ir a recogerlo.

Mystic Diamond es la combinación de dos componentes exclusivos, polvo de diamante y aceite de argán.

El aceite argán que se obtiene del fruto del Árbol de argán proveniente del suroeste de marruecos y que proporciona múltiples beneficios al cabello: nutre y regenera los cabellos secos y sin vida y les devuelve brillo. Además evita que el cabello se encrespe y le proporciona volumen.

El polvo de diamante hará brillar tu cabello como nunca habías imaginado.

Se puede aplicar tanto en seco como en mojado y puedes aumentar así su poder de nutrición.


Yo tengo muchas ganas de probarlo, a ver si encuentro un ratito para ir a recogerlo.


Besos.

2 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog! Tambien te sigo, me encanta tu blog!!!!

    www.entrepotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Gracias por seguirme! He hechado un vistazo a tu blog y veo que tiene buena pinta asi que yo tambien te sigo.
    Saludos

    http://diversiongotaagota.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡No te olvides de comentar!