Followers

lunes, 20 de junio de 2011

Últimas compras!

Hola chicas hoy os traigo las últimas compritas que he hecho en los meses de mayo y junio. Espero que os gusten ;).
2 en 1 desmaquillante + tonico Yves Rocher. 300 ml. 4,40€
Khol negro kajal delineador de ojos. Ebay 4,40€
Pintura de uñas deliplus. Mercadona 1€ c/u
Gel refrescante revitalizante para pies y piernas. Mercadona. 1,80€.
Graffiti nail top, Isadora. Douglas. 8€.
Mascara de pestañas waterproof essence. Beautik. 3€
Label Whore too faced. Ebay. 15€.
Plancha Corioliss C2. Ebay. 110€.

5 comentarios:

  1. Yo también he comprado este mes la crema refrescante de piernas y pies y la label whore como dicen que la van a descatalogar ahora me da la ansias de tenerla. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!

    puede que mi pregunta te resulte rara pero eres la chica que conoci en el avion?? jajajaja soy la pesada del asiento de atras!! jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  3. No, la chica del avión soy yo!! jaja...

    cynthia me encantaron los esmaltes!!!! p.d quiero la planchaaaaaaaa que tal te va con ella!?

    ResponderEliminar
  4. yo tambien tengo esa plancha, tengo el pelo superizado y ahora superliso jeje estoy encantadisima, la mia es de cebra gris y negra oooo y es que me encanta i love it

    ResponderEliminar
  5. esa máscara de essence me la compré hace un tiempo y no es muy waterproof que digamos :(
    los esmaltes muy chulos! :)

    ResponderEliminar

¡No te olvides de comentar!