Followers

jueves, 9 de diciembre de 2010

HOLA!

HOLA!

HOLA!

Por fín hoy me he decidido ha empezar a escribir, llevaba como 4 meses pensándome si escribir o no ya que no se me da muy bien y me da mucha vergüenza (se que no me podeis ver pero no sé, no puedo evitarlo jjejejej). Realmente el que me impulso a hacer este blog fue mi novio al que se lo quiero agradecer, ya que sin el aún me estaría pensando si hacerlo o no,y porque el fue el que hizo toda la parte "técnica".
Los motivos por los que quiero empezar con esto es para compartir con ustedes lo que sé, lo que me gusta, lo que no me gusta.. y sobretodo para aprender, para que me enseñeis cosas nuevas, para que me digais mis fallos, y para conoceros.
Estoy muy ilusionada con esto y espero que lo lea aunque sea una persona, con eso ya sería muy muy feliz, espero empezar YA con las cosas útiles e interesantes, besitos!

P.D: "gracias por todo Da sin ti no sería ni la mitad de lo que soy, TE AMO gracias por animarme y estar conmigo siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te olvides de comentar!